Opiniones de clientes sobre Caricaturator

No queremos decirte lo bien que trabajamos. Preferimos que veas lo que dicen nuestros clientes.

Un gran acierto. Un detalle para los invitados muy original, a todos les encantó. Juan Ignacio llego en el cóctel para que diera tiempo a retratar a todos los invitados y se convirtió en el centro de atención por la rapidez y genialidad de sus caricaturas. Nosotros quedamos contentísimos con su trabajo. Un diez para él. Lo recomendamos sin duda.

Susana y José Ángel

Boda Susana y José Ángel, 8 de julio 2017

Un acierto, los invitados se lo pasaron muy bien y quedaron sorprendidos con la idea. Un equipo muy profesional, nos aconsejaron como y en que momento de la fiesta programar la actividad.

Súper recomendable.

Carla y Marco

Boda Carla y Marco, 17 de septiembre de 2016

Contactamos con Juan para sorprender a nuestros invitados y que tuvieran un recuerdo diferente de un día tan especial y resultó  un gran éxito. No paró  de pasar gente y se formó cola; era tan divertido hacerse la caricatura como ver a los demás, por no decir las risas del día  después viendo las de todos. Fue un  gran éxito y todavía  se sigue hablando de los retratos.

Muchas gracias Juan, hasta el próximo evento 😉 Saludos.

Gonzalo y Laura

Boda Gonzalo y Laura, 27 de febrero de 2016

Hola Juan Ignacio,

¡La clienta está encantada! Se quedo muy muy contenta con vosotros. Gracias por todo y hasta la próxima.

Un saludo.

Mónica

Cena Casino de Madrid, 10 de septiembre de 2015

¡Hola Frutos!

Nuestros invitados y nosotros realmente contentos,de vuestro trabajo, la originalidad del detalle, del espectáculo que supuso…haremos un comentario muy positivo. Gracias por darle ese toque especial a nuestra boda.

Un saludo

Jesús y Laura

Boda Jesús y Laura, 4 de julio de 2015

Soy Félix, el novio de la boda del día 12 de julio. Te escribo para darte la enhorabuena por tu trabajo en el día de nuestra boda. Te pido disculpas en nombre de los dos por no poder atenderte más, nos hubiese gustado hablar contigo algo más de lo que hablamos, fue todo muy rápido. Bueno, nos quedamos con tu excelente trabajo, pues no solo nosotros, sino también todos los invitados, nos quedamos muy contentos y sorprendidos por las caricaturas que realizaste. En especial, quiero señalarte la de mis padres, que la hiciste perfecta. Se parecen en todo. Jajajajjaa.

Estamos contentísimos con el trabajo que has realizado. Las caricaturas se asemejan mucho a la realidad. Los novios y los invitados salieron ilusionados y encantados con tu trabajo. Es original, divertido, un punto de vista distinto, enhorabuena por tu excelente trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo, la gente salió maravillada con las caricaturas. Especial, único, muy buen profesional.

En fin, podríamos poner un montón de frases y todas y cada una de ellas, en positivo. La verdad, a día de hoy, un mes después, los invitados continúan hablando de las caricaturas, muchos se las han puesto de perfil en Facebook, todos las guardan con gran cariño (o eso nos han dicho), algunos también nos han comentado literalmente: “Qué fea salgo, parezco una bruja”, pero la verdad es que gustó, gustó y mucho. Bueno, la verdad y no te lo digo por compromiso, es que te recomendamos a todo aquel que tiene pensado un evento así, espero que te salgan muchos trabajos.

Félix

Boda Félix y Marta, 12 de julio de 2014

En nuestra comida de Navidad de empresa organizamos la sorpresa de que Juan Ignacio viniera a hacernos caricaturas de todo nuestro equipo. La sorpresa fue todo un éxito y muy original. Mientras comíamos Juan Ignacio iba haciendo la caricatura de todos nosotros, todas fueron comentadas y dinamizaron mucho la comida.

Muchas gracias por acompañarnos en la comida, todos quedaron encantados y ahora las enmarcaremos!!! Lo recomendamos 100%.

Un saludo

Audiconsulting SA

Comida de Navidad, Año 2015

Hola Juan Ignacio,

Ya hemos regresado del viaje de novios, simplemente quería agradecerte el trabajo realizado durante nuestra boda que todo el mundo estuvo encantado contigo.

Un abrazo fuerte.

Fernando

Boda Fernando y Blanca, 21 de septiembre de 2013

Nos casamos el 27 de mayo y contratamos a J.Ignacio porque queríamos dar un regalo original a nuestros invitados, un regalo que puedan conservar toda la vida, a la vez que divertido y entretenido durante la celebración, ya que el caricaturista empezó a trabajar en el cocktail y terminó al final de la cena de retratar a todos los invitados. Fue muy profesional llegando con antelación para poder situarse en el cocktail, así como no paró ni un solo minuto hasta que no terminó de realizar todas las caricaturas. Todos los invitados estaban encantados viendo cómo realizaba las caricaturas y por supuesto con el resultado. Lo recomiendo al 100%.

Yolanda y Marco

Boda Yolanda y Marco, 27 de mayo de 2017

Gracias a vosotros por vuestro trabajo y por la espera, ya que la cena se retraso más de lo esperado. La gente quedo contentísima, un detalle muy original y todo el mundo hablaba de las caricaturas!!! Ha sido todo un acierto dar con vosotros recomendable 100%, todavía nos preguntamos como hacéis arte en sólo 5 minutos.

Gracias de corazón.

Patricia e Ivanof

Boda Patricia e Ivanof, 9 de junio de 2016

Contratamos a Caricaturator para que nos hiciera una caricatura para las invitaciones, y el resultado fue espectacular. De hecho fue el eje central de la temática de nuestra boda y decidimos regalar a cada invitado su propia caricatura. Fue un éxito rotundo y pasamos 4 horas divertidísimas viendo el resultado de cada una. Sin duda, Juan Ignacio es un artista, y sus caricaturas rebosan creatividad y originalidad. Todos los invitados se llevaron un detalle original, diferente y a día de hoy lo tienen incluso enmarcado, ¡y en sus perfiles de Facebook! Un 10 como persona y profesional. ¡Gracias!

Mónica

Boda Iván y Mónica, 12 de diciembre de 2015

Buenos días Juan Ignacio , solo comentarte que las caricaturas fueron un éxito la gente quedo muy contenta y sorprendida. Y nosotros encantados con el trabajo y con los dibujantes. Hasta la próxima. Encantada de haberos conocidos, os recomendare.

Un saludo. Luisa.

Luisa

Boda Julia y Pedro, 1 de agosto 2015

¡Hola!

No podía dejar de recomendar y dar un 10 a Juan Ignacio por su trabajo, paciencia y profesionalidad. No defraudó y fue todo un acierto contar ayer con él.

¡Gracias!

Vanessa

Boda de Vanessa, 16 de mayo de 2015

Buenos días,

te escribo para decirte que la caricatura fue todo un éxito. A mi hermana le gustó muchísimo. Todo el mundo estuvo encantado con el detalle.

Muchas gracias.

Ana Belén Martínez

Boda de la hermana de Ana, 15 de septiembre de 2014

Estimado Juan Ignacio,

Agradecerte el trabajo que hiciste el sábado en el evento de cumpleaños… Los invitados se divirtieron mucho y la homenajeada también, además de llevarse un recuerdo imborrable de todos los que participamos… Todas las caricaturas estaban estupendas y todo resultó fenomenal.

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

Belén Fernández

La Misión de Dona, 19 de septiembre de 2015

Hola Juan Ignacio,

ya después de  volver a la rutina me pongo en contacto contigo para darte las gracias por venir a nuestra boda. La gente quedo encantada siempre que pregunto que tal lo pasaron sobretodo nos dicen que súper original, que lo de las caricaturas no se lo esperaban. Dibujas genial y a todo el mundo le caíste muy bien. darte las gracias de nuevo y siempre que alguien me pregunte algo original le diré que te llame.

Un abrazo muy fuerte.

Soledad Rincón

Boda Soledad y Paco, 28 de septiembre de 2013

Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por el servicio, a todos nuestros invitados les encantó, nos comentaron que fue una idea original que no se la esperaban. Las caricaturas estuvieron genial. Recomendaré Caricaturator sin lugar a duda.
Gracias.

Pilar Quesada

Boda Pilar y Javier, 19 de mayo de 2017

Juan Ignacio, nos pareció un puntazo y la gente encantada. Merece la pena invertir en algo así. Gracias por todo. Somos tremendamente felices.

Muaaaa

Mónica y Felipe

Boda Mónica y Felipe, 2 de julio de 2016

Nos hemos casado el día 19 de septiembre. Fue un éxito rotundo el caricaturista. La gente se quedó maravillada por la idea (no dimos regalos de boda, el regalo era la caricatura). Tuvo mucho éxito. Juan Ignacio es un profesional en toda regla. 100% recomendable.

Sergio

Boda de Sergio , 19 de septiembre de 2015

Buscábamos algo original como regalo para los invitados de nuestra boda y resultó genial. Todo el mundo quedó encantado, tanto por la calidad de los dibujos como por el trato de estos maravillosos profesionales. Recomendable al 200%.

Muchas gracias.

Joaquín y Esmeralda

Boda de Joaquín y Esmeralda, 13 de junio de 2015

Hola Juan Ignacio. Soy Sara, la novia de la boda del pasado sábado.

Solamente quería daros las gracias a ti y a tu equipo por hacer el maravilloso trabajo que hicisteis. Sabia que iba a estar bien la experiencia; que iba a ser una novedad; pero no hasta el punto que alcanzó. Cambió la boda por completo, llenó a la gente de más ilusión todavía y todo el mundo se ha quedado muy contento con su caricatura. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por asesorarnos tan bien. No dudes que os voy a recomendar a todo el mundo y en cuanto tenga ocasión os vuelvo a llamar.

Muchas gracias y un saludo desde Cuenca.

Sara

Boda Sara y Cristian, 25 de abril de 2015

Muchas gracias por todo, a la gente le encantó.

Gracias de corazón.

Juanjo

Boda de Juanjo y Vero, 18 de mayo de 2014

Buenos días Juan Ignacio.

Tanto Nuria como yo queríamos darte las gracias por el excelente trabajo que hiciste el día de nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con las caricaturas coincidiendo en la originalidad de hacerles un regalo de invitados de ese tipo.

Un saludo y muchas gracias.

Nuria y Germán

Boda Nuria y Germán, 22 de junio de 2013

Buenos dias Juan Ignacio

Una vez pasado el evento quería darte las gracias por tu aportación en la boda. Lo cierto es que triunfamos con la idea. A la gente le encantó el detalle.. Si los novios porque nos colamos…porque ni sitio para nosotros!!

Aparte de esto, decirte que me parece que trabajas genial. Las que pude ver me encantaron. Un realismo impresionante… Hasta los detalles del pelo…no se…no eran raras..eran la puros rasgos de cada uno. La nuestra personalmente nos encantó jeje. Pues nada más…que encantada de haber contado contigo en un día tan importante. Y espero volver a contactar para alguna otra ocasión o recomendar tus servicios a otros…

Un saludo y gracias por tu paciencia.

Evelyn

Boda de Evelyn y David, 5 de octubre 2013

Hola Juan Ignacio, buenos días,

Simplemente quería informarte que ayer tuvimos nuestra comida los maratonianos de Valencia y tus caricaturas han sido un auténtico éxito, les encantaron. Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo, simpatía y profesionalidad, espero que no sea la última vez que contactemos.

Jaime

Jaime

Maratón de Valencia, 2013

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar